FAN ART

Como todo escritor de literatura juvenil que se precie, al acabar de escribir mi libro le pedí a algunos lectores jóvenes que lo leyeran; me interesaba mucho su opinión de expertos… Además de recibir unas críticas muy agradables, aunque no sé si muy imparciales, también tuve la fortuna de recibir algunos dibujos inspirados en “El Amanecer del Guerrero”. Hace ya tiempo que los colgué en mi página web, pero no por eso pienso resistirme a colgarlos también aquí y, de paso, agradecer de nuevo a Teo y a Jaime el tiempo que me han dedicado.

3 comentarios on “FAN ART”

  1. Deigar dice:

    ¡Hola! Están muy simpáticos los dibujos. Seguro luego los reconoceré.

    ¡Saludos!

  2. Pues sí, se nota que los chicos son buenas artistas…
    Un saludo

  3. Taïme dice:

    Hola! 🙂
    Me han gustado mucho los dibujos…
    muy originales y muy bien hechos!
    Lo dice alguien que no tiene ni idea de dibujar… se me da fatal… pero espero que apreciéis el cumplido de alguien imparcial 😀
    Me gusta la web 😉 Me volveré a pasar.
    Chao !


Responder

