UNA IMAGEN…


Tal y como estaba previsto, el sábado pasado tuvo lugar la primera presentación “oficial” de “El Amanecer del Guerrero”, y fue -como no podía ser de otra manera- en Cartagena, mi ciudad de origen a la que tanto cariño tengo y de la que tantos recuerdos guardo.

La verdad es que ha sido un viaje muy bien aprovechado y lleno de “carga sentimental”, por lo que ha tenido de reencuentros. Reencuentro con mi primer colegio, “HH. San Isidoro y Santa Florentina”, y con su actual director que ya daba clase cuando yo estudiaba allí, y que casi consigue que se me salten las lágrimas al demostrarme que, a pesar de que han pasado más de veinte años desde que dejé el colegio, aún se acordaba de mí. Reencuentro con el colegio La Inmaculada, PP. Franciscanos, en el que estudié BUP y COU (aunque esto ya empieza a sonar a Pleistoceno Superior). Reencuentro con un amigo de la infancia que ahora dirige la sede en Cartagena de un periódico regional. Y reencuentro, al fin y al cabo, con mis orígenes, con las calles que me vieron crecer, y con el mar que tiñe de azul todos mis recuerdos…, jeje, me estoy poniendo nostálgico y tampoco es para tanto porque voy bastante a Cartagena ya que allí vive parte de mi familia, como por ejemplo mis queridísimos sobrinos, que son los que aparecen en la foto y a los que está dedicada mi primera novela, como se puede leer al principio del libro.

Total, que muchas gracias a todos los que me han echado una mano en la presentación, a los que asistieron, a los que no pudieron asistir pero me enviaron su cariño, a los que compraron el libro, a los que lo leerán, y a todos mis paisanos por haber compartido un trocito de mi vida.

 

6 comentarios on “UNA IMAGEN…”

  1. Begoña dice:

    !Impresionate! La primera vez que mi hijo de 10 años, se “engancha” con la lectura de un libro. !Les encanta!

  2. Juan Antonio dice:

    Eh! ¡Que no se agoten tan pronto, que yo quiero uno!

  3. Juan Conde dice:

    Ya me he leído el libro,Miguel Ángel.Me ha parecido una novela muy buena y me he quedado con las ganas de saber como continúa.Me ha encantado porque no te enrollas nada. Felicidades.

  4. Hola Miguel Ángel , me estoy leyendo el libro y me parece

    fantástico.De momento la cosa está que arde.Creo que sería

    bueno que sacaras el volumen 2 para navidad

    ¿Podrá ser posible?

    • Hola, Jorge.
      Pues me alegro mucho de que te esté gustando. El segundo va a tener que esperar aún unos cuantos meses, porque hay que dejar que el primero se conozca más.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo


Responder

