PRIMERAS ENTREVISTAS

Sí, lo sé, el título de esta entrada es muy similar al de la anterior: “Primeras reacciones”. Pero es que, cuando uno empieza algo, todo lo que ocurre al principio lleva la etiqueta de “PRIMER/A”, y es una etiqueta que tiene su encanto, ¿no crees? El encanto de la novedad, de la ilusión, de eso que no deja de ser algo muy sencillo, pero que imprime una huella que resiste al paso del tiempo.

Os pongo los enlaces a los blogs en los que se encuentran las entrevistas y, una vez más, aprovecho para agradecer a ambas entrevistadoras el tiempo que me han dedicado y la amabilidad con la que me han atendido.

Espero que os gusten.

4 comentarios on “PRIMERAS ENTREVISTAS”

  1. Paula dice:

    Me gusta mucho tu libro y me lo paso muy bien leyéndolo!!.¿Cuando sale el 2º?

    • Me alegro mucho de que te esté gustando. El segundo libro saldrá más o menos dentro de un año, cuando hayamos tenido tiempo de promocionar el primero.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Saludos

  2. Ángela dice:

    Miguel Ángel… no sé qué decir… me acabé ayer tu libro. lEs… ¡¡¡GENIAL!!! ¡Enhorabuena!


Responder

