COMPROBADO: ERIK YA ESTÁ EN LAS LIBRERÍAS

Durante el tiempo transcurrido desde que contacté con la editorial hasta que finalmente se publicó mi novela, me ha dado tiempo a pensar muchas, muchas, muchísimas cosas. Una de ellas era, qué sentiría la primera vez que entrase en una librería y viera allí mi libro (!!!) Pues bien, ya ha ocurrido. Es cierto que no hubo mucha sorpresa porque la librería en cuestión era “Babel”, donde mañana presentaré mi libro, pero… No deja de tener su “qué”.

¿Qué sentí? Alegría, ilusión, un poco de vergüenza, en el buen sentido de la palabra, es decir, timidez… Es que, como ya dije en algún post anterior, ahora cualquiera puede leer mi libro y juzgarlo a su antojo.

Por lo demás, yo creo que la palabra que resume mejor la experiencia es satisfacción. El final de una etapa, el inicio de otra.

El libro ya está ahí, ahora le toca defenderse por sí solo. Pero es no me asusta, al fin y al cabo… es un guerrero.

Responder

