PRESENTACIÓN EN VALENCIA

La fecha del 16 de noviembre llevaba semanas marcada en rojo. Por un lado porque era el día previsto para la última de las tres presentaciones oficiales previstas para este trimestre. Y, sobre todo, porque esta presentación iba a tener lugar en Valencia, la tierra de las flores, de la luz y del amor… Y mi hogar durante 16 años, que se dice pronto, pero es un periodo de tiempo lo suficientemente largo como para que haya marcado mi vida y mi forma de ser.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que, de un modo u otro, participasteis en la presentación. Muchas gracias al Colegio Mayor Albalat por cederme su elegante salón de actos, y  especialmente a Santi Regadera, miembro del comité directivo de este colegio mayor, por presentar el acto y por sus amables palabras. Muchas gracias a Vicente Gimeno, del que tanto he aprendido, por su maravillosa intervención. Gracias también a la librería Ideas por su apoyo antes, durante y después de la presentación. Y muchísimas gracias a todos los que me acompañasteis en un día tan especial. Me dio mucha alegría estar con vosotros y me quedé con las ganas de poder hablar tranquilamente con cada uno. Espero que volvamos a vernos pronto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

