“FE DE ERRATS” xD

CAPÍTULO I (sí, el primero, nada más empezar el libro):

“-Buenos días, Erik -dijo Gunnar intentando recuperar el alimento-”

Sí, lo sé, de verdad que lo sé, no es “alimento” sino “aliento”. Lo sé y lo sabía, y de hecho, en el original ponía aliento pero…

Sé que no es la única errata de mi novela, pero está en la primera página y ya son muchos los que me lo han comentado. Cuando me lo dijeron por primera vez… ¡Vaya bajón! 😛 En el fondo es una tontería, ¿no? Pero es como si te compras un coche nuevo, para el que has estado ahorrando años, y nada más subirte por primera vez, sin querer le haces un “rayajo” con la llave. ¡¡¡Nooooooooooooooo!!! Je, je, je. Pues eso me pasó a mí.

Y la cosa no acaba ahí. Una vez visto el error avisé para que se arreglase para las siguientes ediciones, que iban a salir enseguida. Todo estaba claro pero… Por circunstancias que no son del caso… ¡Bingo! Vamos por la cuarta edición y continúa la errata.

Eso sí, quiero que quede bien clara una cosa: este error, que no pasa de lo anecdótico, no empaña lo más mínimo el agradecimiento, el grandísimo agradecimiento que le debo a la editorial Ámbar, y en concreto a mi editora. Son todos unos grandes profesionales y estoy aprendiendo mucho de ellos.

Además, cuando vayamos por la 34ª edición, serán muchos los que paguen un dineral en las subastas para tener un “ejemplar del alimento” 😛

Responder

