ERIK VA AL COLEGIO :)

“¿Tú eres el que ha escrito el libro este? ¡¡Buaaah, pues está super guapo!!!”

Con una bienvenida como esta, era imposible que algo saliera mal  xD

Ayer tuve la ocasión de volver al colegio el Vedat -en el que tuve la suerte de trabajar durante 10 años- para tener un encuentro con alumnos de 4º a 6º de Primaria. Nada más llegar me encontré a un grupo de chicos de 4º, uno de los cuales me soltó la frase que he puesto al principio, jeje.

Tras saludar a algunos antiguos compañeros y, también, a algunos antiguos alumnos míos (algo más mayores y, esperemos, más responsables), fuimos al salón de actos de Primaria para tener una sesión con cada uno de los cursos seleccionados.

Tengo que destacar que todos se portaron muy, muy bien, y que las preguntas que hicieron fueron de lo más interesantes. Como todos se habían leído por lo menos un par de capítulos del libro, pudimos hacer un concurso con preguntas sobre la historia en el que alguno me dejó “alucinado” al responder a cuestiones que yo hubiera sido incapaz de contestar :S

Además de fotos y una gran cantidad de dibujos, me llevo como recuerdo el ambiente tan increíble que pude vivir, la ilusión de aquellos a los que pude dedicar el libro, y el buen trabajo de los profesores que se dejan la vida tratando de sacar lo mejor de cada alumno.

Muchas gracias por todo… Y hasta pronto.

Y, ahora, los dibujos. Primero los que el jurado ha elegido como tres ganadores (yo no he sido, ¡eh! Lo he dejado en manos de alguien neutral):

Y ahora todos:

Responder

