EN EL COLEGIO LAS FUENTES (LOGROÑO)

Hace solo unos minutos que he terminado mis sesiones con los alumnos del colegio “Las Fuentes”, y aprovecho el tiempo que queda hasta la comida para subir una entrada con fotos e impresiones 🙂

Me lo he pasado genial, eso es lo primero que tengo que decir. No todos los escritores tienen la posibilidad de “enfrentarse” a un buen grupo de lectores tan sinceros y espontáneos, y yo me alegro de ser uno de esos privilegiados. Me han hecho muchas, muchísimas preguntas y, debo reconocer, que algunas no han sido nada fáciles.

Algunos de estos chicos me habían enviado un mail al saber que iba a ir a su colegio. Espero que, después de esta visita y el tiempo que hemos pasado charlando, sean muchos más los que se animen a escribirme unas letras y contarme qué les ha parecido el libro.

Aprovecho para dar las gracias al colegio Las Fuentes y en particular a D. Michel B., por haberme invitado. Espero poder venir por aquí muchas veces más.

Y, como les he dicho a varios en las dedicatorias, cuento con que nos acompañéis a lo largo de toda esta aventura. Aún quedan muchas historias que contar.

Un abrazo

PD: Ahora… ¡a Pamplona! 🙂

Responder

