VISITA AL COLEGIO IRABIA (PAMPLONA)

¡A Pamplona hemos de ir! Y fuimos… bueno, mejor dicho, fui; y lo pasé muy, pero que muy bien 🙂

Aunque por motivos técnicos, en la galería de fotos que os pongo en esta entrada, solo aparecen alumnos de 5º de Primaria, ayer tuve la suerte de pasar unas cuantas horas con chicos de 10 a 13 años, es decir, de 5º de Primaria a 2º ESO.

En una jornada “maratoniana” pero nada pesada, al menos para mí, se sucedieron un total de cinco sesiones con más de doscientos alumnos del colegio Irabia.

Menos mal que voy cogiendo práctica en esto de responder a las preguntas de los lectores, porque hubo algunas tan inesperadas como interesantes. También voy comprobando que hay preguntas que se repiten sin excepción en todas las sesiones: ¿Vas a hacer película? ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Qué va a pasar en el segundo libro? ¡Aaaah! Ésa no la puedo contestar, aunque me tiraron de la lengua todo lo que pudieron y más 😛

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero recibir muchos correos de todos aquellos con los que estuve ayer, de hecho ya he recibido alguno. Me dará mucha alegría poder contestar a todas las preguntas que no dio tiempo a formular, saber qué os ha parecido el libro, y recibir ideas, dibujos y sugerencias para las próximas novelas.

Y por último, quiero aprovechar para decir que me quedé muy impactado con el colegio. No solo por las instalaciones, que son una maravilla, sino sobre todo por el ambiente tan especial que se percibía. Muchas gracias a todos los profesores con los que coincidí, especialmente a Alberto L. y Pedro Z., que fueron unos perfectos anfitriones.

¡Hasta pronto!

9 comentarios on “VISITA AL COLEGIO IRABIA (PAMPLONA)”

  1. Alberto Lucas dice:

    Muchas gracias a ti, Miguel Ángel, creo que todos disfrutamos y aprendimos mucho y que fue una experiencia muy enriquecedora. No siempre se tiene el privilegio de poder compartir tu lectura de un libro con el autor, y los alumnos supieron sacarle provecho. Gracias de nuevo y especialmente por tu amabilidad y paciencia dedicándonos todo el día a atender a tantísimos alumnos y por lo bien que lo habías preparado todo. Espero que podamos vernos pronto con la segunda parte…

  2. alvaro dice:

    NOTA PARA MIGUEL ANGEL JORDAN

    Querido Miguel Ángel Jordan soy Álvaro me ha gustado mucho que hayas venido a nuestro buen colegio a dar a conocer tu fantástico libro.El juego de las preguntas ha sido muy divertido.Los dos capítulos que nos has dado han sido fantásticos.Espero que el año que viene te animes a volver.Nos lo hemos pasado muy bien contigo

    • Hola Álvaro.
      Tenéis un colegio espectacular. Ya me hubiera gustado a mí estudiar en un cole como Irabia. Así que espero que lo aprovechéis muy bien y saquéis muy buenas notas.
      Estaré encantado de volver por allí el próximo curso si a vuestros profes le parece bien.
      Un abrazo

  3. Alberto Madurga dice:

    Hola Miguel Angel, gracias por venir a nuestro colegio(Irabia), gracias por dejarnos leer los dos primeros capitulos de tu estupendo libro y por darnos, personalmente, esa sesión tan divertida en el salón de actos. Me gustarón mucho las preguntas que nos hicistes.
    ¿Cuando podras volver? Te estaremos esperando hasta entonces.

    • Hola Alberto.
      Gracias a vosotros por invitarme. Creo que fue más divertido para mí que para vosotros.
      Espero volver por allí el próximo curso, cuando salga el siguiente libro.
      Un abrazo

  4. ismael dice:

    Hola Miguel Ángel. La sesión me encanto mucho.Los dos únicos capítulos que leí, me encantaron, también me gustó el trailer, Las preguntas fueron interesantes; Porque nos contaba un poco del tipo de aspecto de Erik, Arkhelan y sus amigos.

    SALUDOS

  5. Jorge García Puerta dice:

    Querido Miguel Angel:
    La sesión en Irabia me gustó mucho ¡escribes genial! tu libro me ha gustado, sobretodo, lo de las raposas y el trailer, y esta muy bien hecho. Realmente creo que tienes mucha imaginación. Te felicito por tu saga y por este magnífico libro, y espero volver a verte por Pamplona para que nos presentes tu próximo libro.
    Sinceramente
    Jorge García

    • Hola Jorge.
      Me lo pasé genial con vosotros. Me alegro mucho de que os gustarán las sesiones. Sois unos máquinas, sabíais todas las respuestas!!!
      Volveremos a vernos.
      Un abrazo


Responder

