EN EL COLEGIO VIARÓ (BARCELONA)

Llevábamos meses planificando esta visita con un largo intercambio de mails y una variada sucesión de propuestas. Y, aunque pueda sonar a tópico, lo cierto es que ha merecido la pena. O mejor dicho, ha superado con mucho las expectativas…

La mañana empezó muy bien, gracias a los alumnos de 1º y 2º ESO, que hicieron muchas e interesantes preguntas, a las que respondí lo mejor que supe. Sé que no dio tiempo a contestar a todas vuestras cuestiones pero… para eso está el e-mail. ¡Espero vuestros correos!

Después de una pausa, en la que tuve ocasión de conocer personalmente a toda la plantilla de Ámbar (no digo nada más de momento porque tengo un nuevo post en mente), y de una comida rápida por necesidades del guión, tuve dos encuentros geniales con alumnos de 5º y 6º de Primaria. Si la mañana había sido interesante, la tarde fue inolvidable. Y es que hay cosas que solo pueden ocurrir cuando te encuentras con gente de menos de 12 años 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y ahora toca la segunda parte de estos encuentros… Es decir, que os leáis el libro (los que aún no lo habéis hecho) y que me escribáis contándome lo mucho que os ha gustado, jejeje.

Muchas gracias a todos, especialmente a Óscar… Ah, se me olvidaba, me hizo muchísima ilusión encontrar a dos antiguos alumnos míos que ahora son todo unos señores profesores.

Hasta pronto.

4 comentarios on “EN EL COLEGIO VIARÓ (BARCELONA)”

  1. sergio dice:

    me voy a comprar el libro soy de viaro!!!! A ver si haces la pelicula!!!!!

  2. Espero que te guste.. Ya me contarás!!
    ¿Película? Te aseguro que por mí no va a quedar. Ya veremos qué pasa. 😉
    Un abrazo

  3. andres dice:

    hola soy de viaro!! me ha gustado mucho el libro pero, hay 2º parte???

    • Hola, Andrés.
      Me alegro mucho de que te haya gustado 🙂
      Hay segunda y tercera parte. “El ejército en la sombra” (2ª Parte) saldrá en octubre. Así que solo tienes que esperar unos meses.
      Un abrazo


Responder

