EN EL COLEGIO LA FARGA (BARCELONA)

“Ella tiene poder, ella tiene poder.. Barcelona es poderosa, Barcelona tiene poder”

Esa es la letra de una canción que sonaba por el 92 con eso de los Juegos Olímpicos. Y tengo que reconocer que, aunque soy madridista y raulista hasta los tuétanos, la ciudad condal no me ha defraudado nunca. Y, en esta ocasión, aún menos.

Ayer visité el colegio Viaró, como se puede ver en el post anterior, y hoy he estado en La Farga, un colegio muy cercano y que no tiene nada que envidiarle a su vecino de Sant Cugat.

A las sesiones de hoy han asistido alumnos de 4º a 6º de Primaria… ¡¡unos 300!!! Se dice pronto, ¿eh? Y, como siempre, he disfrutado muchísimo con sus preguntas y comentarios… Y me he quedado “alucinado” con su memoria. Recordaban hasta el más mínimo detalle de los primeros capítulos de la novela.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tanto ayer como hoy, no ha habido una sola sesión en la que no me preguntaran si voy a hacer película, así que ya tengo cierta psicosis con el tema 🙂 Espero que los de Disney se pongan las pilas y firmemos el contrato pronto. No será por falta de público!! 😉

Resumiendo: Me ha encantado el colegio, me lo he pasado genial con los alumnos y espero volver el próximo curso para presentar la segunda parte de “Erik, Hijo de Árkhelan”.

Muchas gracias a Mario y a todos los profesores.

Un abrazo

Responder

