EN EL COLEGIO MIRALVENT (CASTELLÓN)

Siempre se ha dicho que jugar en casa tiene muchas ventajas, y no lo dudo, pero también tiene el inconveniente de que, si las cosas no van bien, tú público lo presenciará en directo 😦

Después de haber estado en ocho colegios distintos hablando de mi novela, creo que ya he adquirido cierta experiencia a la hora de enfrentarme al público juvenil para explicarles el proceso de escritura y contestar a sus muchas preguntas. De hecho, me lo paso tan bien que ni me planteo lo de ponerme nervioso.

¿Y hoy? Pues no es que me haya puesto nervioso, porque, al fin y al cabo, estaba “en casa”, pero sí que tenía cierta curiosidad por ver cómo se desarrollaban las sesiones. Porque una cosa es hablar delante de un público que no te conoce de nada, y otra muy distinta dirigirte a unos chicos con los que te encuentras a diario en clase o por los pasillos del colegio. Pero… yo creo que no ha ido mal, ¿verdad? 😛

Por la mañana hemos tenido las sesiones con 5º y 6º de Primaria. Me han gustado mucho vuestros comentarios porque se notaba que habíais leído el libro con atención y que os ha gustado bastante 🙂 Espero que, los que todavía no lo han empezado o les está costando acabarlo, le den un empujoncito 😛

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y por la tarde… Pues nada menos que “mis chicos” de 1º ESO, jeje. Ha sido como estar en una clase cualquiera solo que, en vez de explicar el Present Continuous, pues tocaba hablar de los personajes, la trama, los problemas para encontrar editorial, la portada…

Espero que lo hayáis pasado al menos tan bien como yo. Y que, los que todavía sentís cierto “respeto” por los libros, os animéis a darles una oportunidad. Seguro que no os arrepentís.

NOS VEMOS EL LUNES. Y NO OLVIDÉIS HACER LOS DEBERES 🙂 🙂 🙂

Responder

