DE NUEVO EN “EL VEDAT”

A mediados de diciembre, tuve mi primera sesión con jóvenies sobre “El Amanecer del Guerrero”, y el lugar escogido para este “estreno” no podía ser otro que mi antiguo colegio, en el que pasé once años dando clases… y desesperándome de vez en cuando (hay que decirlo todo, jeje). En aquella ocasión, el público estaba compuesto por alumnos de Primaria, así que quedó pendiente otro día de sesiones con alumnos de la ESO. Y ese día  ha llegado, y ha estado muy bien. No podía ser de otro modo.

Me ha dado mucha alegría volver a encontrarme con mis antiguos compañeros. Y también me ha hecho mucha ilusión ver a aquellos pequeñines a los que conozco desde que corrían por la zona de infantil, convertidos en unos señores mayores de 1º y 2º ESO. Las preguntas muy interesantes, como siempre. Aunque, para mi sorpresa, ¡¡no me han preguntado si va a haber película!! jeje.

Bueno, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os pongo aquí un montón de fotos y me ahorro seguir tecleando 😛

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA PRONTO

Responder

