EN EL CLUB JUVENIL ALFABIA (PALMA DE MALLORCA)

No soy un hombre de negocios, de esos que viajan en avión como si cogieran un taxi, pero tampoco soy un novato en lo referente a los vuelos. Sin embargo, esta ha sido la primera vez que “El Amanecer del Guerrero” me ha llevado a los aeropuertos… Espero que no sea la última 🙂

Pues ya es una realidad, “Erik, Hijo de Árkhelan” ha salido de la península – aunque dentro del territorio nacional-, y ha tenido un muy buen recibimiento.

Las sesiones de hoy han tenido como público a jóvenes de 10 a 13 años. Casi todos ellos se definían como lectores habituales, así que se ha tratado de un público experto, como lo han demostrado su atención y sus preguntas.

Como anuncié en un post anterior, este sesión tenía una peculiaridad. Los asistentes han recibido un pliego con el inicio de un relato escrito por un servidor. Y, ahora, les toca a ellos demostrar su capacidad creativa y sus dotes literarias, concluyendo la historia. Tengo el honor de formar parte del jurado, así que voy a poder pasar unos buenos ratos leyendo sus ocurrencias.

Seguro que no me defraudan.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s