EN EL I.E.S PEDRO PEÑALVER (EL ALGAR. CARTAGENA)

Cartagena, querida Cartagena…

¿Se nota mucho que soy cartagenero? 🙂

Ayer tuve la ocasión de encontrarme con un nutridísimo grupo de alumnos y alumnas de 2º ESO del I.E.S Pedro Peñalver, y fue una experiencia muy agradable y enriquecedora.

Aunque mi estancia allí fue muy corta, no llegó a dos horas en total, me llevé una muy buena impresión del centro. En primer lugar por el profesorado. Se nota que son buenos docentes, preocupados por sus alumnos, y acostumbrados a gastar sus energías en la nada fácil tarea de la educación. Y también me encontré muy a gusto con los más de cien alumnos con los que tuve ocasión de charlar. Estuvieron muy atentos e hicieron muchas preguntas.

Además, el hecho de encontrarme tan cerquita del escenario de mi infancia, y rodeado de tantos paisanos, me permitió presumir de mis orígenes y sacar a relucir algunos recuerdos de cuando era pequeño 😛

Cuento con volver por allí el próximo curso, así que

¡¡muchas gracias y ya nos veremos!!

One Comment on “EN EL I.E.S PEDRO PEÑALVER (EL ALGAR. CARTAGENA)”

  1. aferragut dice:

    Ojala pudiera hablar asi de mi ciudad…un abrazo Jordan


Responder

