EN EL COLEGIO MONTEARAGÓN (ZARAGOZA)

Y, tras poco más de dos horas en Sansueña, un agradable paseo y ¡Montearagón!

El estilo de las sesiones fue sensiblemente distinto, como distinto era el público asistente. Por ejemplo, cuando pregunté qué les gustaba encontrar en un libro, hubo respuestas del tipo:  acción, aventuras, misterio, sangre, muerte… 😉

Tras solucionar unos pequeños problemas técnicos, dio comienzo la sesión con 1º ESO. Estos chicos demostraron que se habían leído “El Amanecer del Guerrero”, y no solo que se lo habían leído, sino que habían participado en primera persona de las aventuras de Erik, Gunnar, Kodran & Co. Hasta el punto de que hubo quien tenía sus más y sus menos con alguno de los personajes, como si de un conocido cualquiera se tratara.

Por lo que he ido comprobando, la pregunta de moda ahora es “¿por qué tienen tanto protagonismo los lobos y  no otro animal?” Típico que, después de ponerlo, no me lo vuelvan a preguntar nunca más… Como me ha ocurrido con lo de la película… ¡¡Que tampoco salió en esta primera sesión!! 😛

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de la comida, vinieron los alumnos de 2º ESO. Había quien se mostraba un poco escéptico sobre si este curso prestaría atención a una charla sobre “Cómo escribir una novela”, por aquello de la edad del pavo… Pero estos chicos no solo estuvieron a la altura, sino que la sobrepasaron con creces. Tanto es así, que ante el bombardeo incesante de preguntas (muy interesantes todas ellas), fui incapaz de acabar la presentación que tenía preparada, aunque sí que dio tiempo a ver lo más importante. ¡Ah! Aquí sí que me preguntaron por la peli 😉 . Aunque la pregunta no fue si vamos a hacer peli, sino qué me parecería si alguien se interesara en hacer la peli. ¿¡Qué me parecería!? ¡¡FANTÁSTICO!! 😛 😛 😛

Y, finalmente, ¡salimos en la radio! 🙂 En concreto, en “Radio o’clock”, que es como se llama el programa que hacen algunos alumnos de este colegio.

Pues, igual que he dicho en el post sobre mi visita a Sansueña, me dio mucha alegría estar con todos vosotros y espero que volvamos a vernos el próximo curso, cuando salga “El ejército en la sombra”.

Muchas gracias a todos, especialmente a Carlos por el tiempo que me has dedicado durante estos meses de preparación y durante todo el día de ayer.

2 comentarios on “EN EL COLEGIO MONTEARAGÓN (ZARAGOZA)”

  1. José Luis Lacruz dice:

    Debería colgar el ebook gratuito para todos aquellos que se compren el libro.


Responder

