FIRMAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE VALENCIA

¡Cuántas veces ha paseado por los jardines de Viveros durante la Feria del Libro! ¿Cuántas? Pues no lo sé, la verdad, pero bastantes 🙂  Aunque al final no compres ningún libro, porque quizá solo pasabas por allí y ni siquiera llevabas la cartera, solo verse rodeado de tantas obras y de tanta afición a la literatura, ya resulta inspirador y gratificante 😉

Reconozco que, desde que empecé a escribir mi primera novela -hará ya unos cuatro años-, mis paseos por la Feria del Libro tenían otra perspectiva, la del que ha pasado “al otro lado” y sueña con participar en ese evento como autor, y no como simple lector. “Algún día yo estaré sentado en una de esas casetas firmando libros”, me dije en varias ocasiones. Y, mira tú por dónde, ese día va a ser mañana.


Gracias a la amabilidad de la Librería Ideas, mañana, sábado 16 de abril, de 11.30 a 13.00, estaré a disposición de quien lo desee en las casetas 18-19. Como soy realista y conocedor de la materia, sé que existe la posibilidad de que me pase hora y media allí sentado viendo a la gente pasear, y firmando más bien pocos ejemplares… Entre otras cosas, porque después de haber tenido unos cuantos encuentros en “la terreta”, ya hay mucho “Erik, Hijo de Árkhelan” firmado por un servidor 😉

Pero, lejos de asustarme la posibilidad de una mañana “excesivamente tranquila”, tengo previsto estar allí, disfrutando de la fiesta de los libros como un invitado más. Lo que no quita que, si de repente hay una locura colectiva y se forma una fila kilométrica en frente de mi caseta, pues me dará mucha alegría y no me importará quedarme un ratito más por allí 😛 😛 😛

Ya os contaré qué tal ha ido.

Responder

