AHORA QUE LLEGA EL VERANO…

Aunque todavía quedan unas pocas semanas para que acabe el curso (podría deciros exactamente cuántas horas de clase me faltan 😉 ), me parece que es una buena ocasión para “echar la vista atrás” y recordar algunos de los muchos buenos momentos que deja consigo el 2010/11.

Y, como no quiero aburriros con largas parrafadas, pues me voy a limitar a poner unas cuantas fotos de los diferentes encuentros con lectores que he tenido durante estos meses. Me lo he pasado genial en todos y cada uno de esos eventos, y espero poder disfrutar de ese privilegio aún más durante los próximos años.

Espero que sean muchos l@s niñ@s, jóvenes y no tan jóvenes que escojan “El Amanecer del Guerrero” como lectura para este verano. Así podréis leeros la segunda parte cuando empiece el próximo curso 😉

Muchas gracias a todos 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

