MÁS FILTRACIONES SOBRE “EL EJÉRCITO EN LA SOMBRA”

La cuenta atrás está en marcha. Los meses pasan inexorablemente y cada vez queda menos para que la segunda parte de “Erik, Hijo de Árkhelan” llegue a las librerías.

La labor de “trastienda” o, usando un término más cineasta, “backstage”, está llegando a su fin. El libro lleva casi dos años escrito, lo hemos corregido varias veces, también están todos los “complementos”: agradecimientos, dedicatoria, biografía, sinopsis… Y es esto último lo que vamos a desvelar hoy.

Damas y caballeros, tres meses antes de la publicación de la novela juvenil “Erik, Hijo de Árkhelan. El Ejército en la Sombra”, tengo el placer de presentarles la sinopsis de dicha obra 😉

Esta no es la portada. Solo es una improvisación para que esta entrada no sean solo palabras y haya algo de imagen. La portada está en proceso, y reconozco que tengo muchísima curiosidad por ver qué sale. En cuanto el dibujante la acabe y le demos el visto bueno, podremos cerrar definitivamente el libro… antes de que todo el mundo pueda empezar a abrirlo.

Por cierto, esta semana ha habido una novedad muy interesante relacionada con la distribución de la saga “Erik, Hijo de Árkhelan” pero, como todavía está en el aire, no vamos a adelantar ningún detalle. Espero que todo vaya bien y así poder contároslo todo en la próxima entrada.

Un saludo

Anuncios

3 comentarios on “MÁS FILTRACIONES SOBRE “EL EJÉRCITO EN LA SOMBRA””

  1. Laura Frías dice:

    Que buena pinta tiene Miguel Ángel.
    Mucha suerte con el final del proceso.
    Saludos

  2. Deigar dice:

    Qué bien Miguel. Una sinopsis que deja con muchas ganas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s