ERIK CRUZA EL CHARCO :)

La novedad de la que os hablaba en el post anterior, y de la que no quise dar ningún detalle hasta que se confirmara… ¡Pues se ha confirmado! 😛 😛 😛  ¡¡Ya está todo en marcha para que “El Amanecer del Guerrero” se distribuya en Hispanoamérica!!

No puedo dar datos de países, ni de fechas por la sencilla razón de que no tengo ni la más remota idea 🙂 . Además, como todo lo relacionado con el mundo editorial, este proceso va a ser lento y trabajoso, pero… Ya ha empezado, y eso es lo importante 😉 No dudéis de que, en cuanto tenga más datos, los compartiré con vosotros.

Espero que sean muchos los jóvenes y no tan jóvenes del otro lado del Atlántico que se decidan a acompañar a Erik y sus amigos en sus andanzas. Además, casi va a coincidir el inicio de la distribución de “El Amanecer del Guerrero” en Latinoamérica con la salida de “El Ejército en la Sombra”. Así que, si les gusta la primera parte, no tendrán que esperar para la segunda… aunque sí para la tercera 😦  Pero solo un añito de nada, ¿eh? 😉

Ojalá llegue el día en el que pueda darme una vuelta por esos países tan hermosos y charlar con algunos de los lectores que hayan vivido de cerca el inicio de esta aventura.

Ya nos veremos 🙂

Anuncios

2 comentarios on “ERIK CRUZA EL CHARCO :)”

  1. Deigar dice:

    ¡Felicidades Miguel! es grandioso que tu historia llegue a todos lados. Por el momento estaré muy atento a las fechas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s