NUEVA RESEÑA

En primer lugar, os pongo el link a la última reseña que me ha llegado de “El Amanecer del Guerrero”. Muchas gracias a su autora por su amabilidad y por sus comentarios tan positivos.

Aprovechando que estamos en verano y hay algo más de tiempo (al menos en teoría), le he echado un vistazo a la página en la que apunto la dirección de todos los blogs que han publicado alguna reseña de “El Amanecer del Guerrero”, y tengo que reconocer que me he sorprendido bastante… para bien.

A lo largo de este curso, han sido muchos (casi tendría que decir muchas, porque la grandísima mayoría han sido chicas) los que han tenido la amabilidad de leerse mi primera novela y colgar una reseña en su blog. Me ha hecho muchísima ilusión leer cada una de ellas, y he aprendido mucho de sus comentarios y opiniones.

Dentro de unas semanas saldrá a la luz “El Ejército en la Sombra”, segunda parte de la saga “Erik, Hijo de Árkhelan”. Ojalá esta novela reciba al menos el mismo trato que su predecesora.

Muchísimas gracias a todos los que me estáis acompañando en esta aventura de publicar un libro. No os imagináis cuanto agradezco vuestros ánimos y vuestra colaboración.

¡¡Feliz verano!!

Responder

