¡¡YA ESTÁN AQUÍ!! :)

Sí, lo reconozco, no es lo mismo que cuando me llegó “El Amanecer del Guerrero”. El primer libro siempre ocupará un lugar especial pero… Eso no quita que me haya hecho muchísima ilusión cuando ha llegado el camión de la empresa de mensajería con todo un señor palet cargado de copias de “El Ejército en la Sombra”.

Como se suele decir, ahora empieza todo: distribución por librerías, presentaciones, visitas a colegios, reseñas en blogs… Tengo muchísimas ganas de saber qué opinan de esta segunda parte los que ya se han leído “El Amanecer del Guerrero”. Espero que os guste y que no defraude las expectativas que sé que más de uno se ha creado.

Así que, ¡hala! Todos a la librería más cercana a encargar unas cuantas copias de “El Ejército en la Sombra”. Si alguno no sabía que pedirle a los Reyes este año, aquí tiene una buena sugerencia 😛 😛 😛

Ya me contaréis. 😉

One Comment on “¡¡YA ESTÁN AQUÍ!! :)”

  1. Laura Frías dice:

    ¡Que bien!
    A ver si puedo hacerme con él pronto… Aunque con la que está cayendo y que el máster me tiene absorbida no sé yo cuando podré ir a por él XD
    ¿Ámbar hace envíos a domicilio? Es algo que se me acaba de ocurrir y que de ser así sería todo más fácil 🙂
    Besos y suerte


Responder

