RESEÑAS Y MÁS RESEÑAS ;)

Como decía en un post anterior, últimamente estoy tan centrado en “El Ejército en la Sombra”, que a veces se me olvida que existe “El Amanecer del Guerrero”… Bueno, es un decir. Pero sí que es cierto que me sorprende cuando, en estos días, me llegan -o descubro- nuevas reseñas de la primera parte de “Erik, Hijo de Árkhelan”.

Os pongo los enlaces a dos reseñas de “El Amanecer del Guerrero”

Aquí va al primero:

Y aquí el segundo. Como veréis, a la autora de este blog ha habido unas cuantas cosas, tanto del diseño de la novela como del contenido en sí, que no le han acabado de gustar. En algunas coincido parcialmente, otras creo que son cuestión de gustos, pero me parece perfecto que cada uno opine según crea conveniente. Así que os pongo el enlace para que visitéis la página, si queréis, y juzguéis por vosotros mismos. No voy a enlazar solo las reseñas que pongan mis libros por las nubes, ¿no? Muchas gracias por haberle dedicado tu tiempo a uno de mis libros.

Y, ahora, dos nuevas reseñas de “El Ejército en la Sombra”

La primera es de “Más que libros” que ha publicado un comentario en la contraportada de la novela.

Y la segunda también de “La Guardiana de Libros”, que publicó esta reseña un día después de la anterior, periodo de tiempo en el cual se leyó la novela, por lo que se intuye que le gustó 😛 😛 😛

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

5 comentarios on “RESEÑAS Y MÁS RESEÑAS ;)”

  1. sarahiris dice:

    Gracias por poner el enlace.
    El segundo libro me lo empecé el día anterior y me lo terminé al siguiente, cuando publiqué la reseña. Me lo fui devorando en los sucesivos medios de transporte que tengo que tomar cada día. Gracias a lecturas como ésta, se me hacen mucho más llevaderos XD.

    Un saludo.

    • Muchas gracias a ti por leerte mis novelas y por tus amables comentarios. Gracias a reseñas como las tuyas, se nos hacen más llevaderas las horas y horas de escribir… Y todo lo que le sigue 😛
      Otro saludo

  2. ¡¡Muchas gracias a ti por escribir la saga de de “Erik, hijo de Árkhelan!! 😀

  3. Ángela dice:

    Me ha gustado mucho “El Ejército en la Sombra”. Éxito asegurado. Hay alguien que lo está esperando con muchas ganas… ¿Cuándo sale la tercera parte de la saga?


Responder

