¡¡MÁS PIRATAS QUE JACK SPARROW!! :)

No tengo mucha idea de como funcionan otros blogs, pero los de wordpress (supongo que el resto también) tienen algunas herramientas que aportan información muy interesante a sus administradores. En concreto, me refiero a esa que te dice qué palabras han puesto en los buscadores los que han accedido a tu blog.
En mi caso, hay muchos que llegan poniendo el título de las novelas, a veces acompañado de “reseña”, “opiniones”, “información”, etc. También hay otros muchos que llegan de rebote, buscando información sobre alguno de los colegios en los que he estado. Y luego están los que buscan algo que no tiene nada que ver conmigo, pero que, de algún modo, han sido dirigidos aquí por el buscador de turno.
Últimamente, y esta es la razón de este “post”, ha habido varios que han llegado aquí con las siguientes palabras de referencia: “erik hijo de árkhelan descargar gratis”  ¡¡Pero serán piratas!!   😛 😛 😛
Que conste que no me ha molestado, ni indignado lo más mínimo este descubrimiento, al revés, es un honor haber entrado en la lista de “bienes buscados para descargar ilegalmente” 😉  . Aún así, es cierto que, ahora, cuando veo una peli y sale el típico anuncio de “no robarías un coche, no robarías un ordenador, etc.”, no puedo dejar de sentirme algo más identificado con “las víctimas” de las descargas piratas. 🙂
No sé si los libros digitales desbancarán a los de papel, pero sí que parece que, poco a poco, va habiendo más gente que no tiene miedo a leer “en pantalla”. Las novelas de “Erik, Hijo de Árkhelan” están en versión digital desde el principio, pero lo cierto es que el número de ventas de copias digitales es ridículo comparado con el de ejemplares impresos vendidos. Aún así, por si alguien prefiere el e-book, que es más barato, os pongo aquí los enlaces para poder comprarlos.
Pues nada más por hoy. Espero que sean muchos los que se lean los libros, ya sea en un formato u otro. Y, a los que se dedican a buscar lugares en los que descargarse los libros “de estrangis”… recordad:
Anuncios

One Comment on “¡¡MÁS PIRATAS QUE JACK SPARROW!! :)”

  1. Deigar dice:

    Vaya, qué cosas con estas descargas. Tranquilo, creo que estas cosas suceden y seguirán sucediendo. Al menos existe la opción de comprarla digitalmente.

    ¡Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s