COMIENZAN LAS PRESENTACIONES

Llegó el mes de noviembre y, entre otras muchas cosas, esto significa que arrancamos la gira de presentaciones y encuentros previstos para este curso. ¡Ya era hora! XD

Hace casi exactamente un año, me enfrentaba a esta situación por primera vez, y ya sabéis lo que eso suele significar, ¿no? Nervios, incertidumbre, ilusión… No es que ahora sea un super-experto y ya nada me afecte, pero lo cierto es que estos doce meses han dado para mucho y, en lo referente a encuentros con lectores, he olvidado todos los nervios y sus secuelas, y me he quedado con la ilusión.

El próximo viernes tendremos la presentación oficial en Castellón. Será a las 19.15 en la librería Babel.

Y al día siguiente, es decir, el sábado 5 de noviembre, tendré la oportunidad de presentar “El Ejército en la Sombra” en Valencia. Será a las 19.30 en el Bibliocafé.

Aprovecho para agradecer a ambas librerías su colaboración y, desde ya, muchas gracias a todos los que podáis pasaros por allí. Me hará mucha ilusión poder saludaros.

Estas son las dos únicas presentaciones “oficiales” previstas, de momento. Porque, acto seguido, comenzamos con los colegios 😛 😛 😛  No os hacéis una idea de lo genial que es poder pasar un rato hablando sobre sobre mis libros, con chicos y chicas de 10 a 15 años. Os aseguro que es una “vacuna” para cualquier encuentro y entrevista que puedas tener después. Porque lo que no te pregunten ellos -y sobre todo ellas- no te lo va a preguntar nadie.

Como ya he puesto el calendario de encuentros junto al encabezamiento del blog, no voy a repetirlo aquí. Solo diré que estoy deseando visitar todos los coles a los que me han invitado, y que espero que el próximo curso haya aún más.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO.

Responder

