PRESENTACIONES EN CASTELLÓN Y VALENCIA

Con el primer fin de semana de noviembre han llegado las primeras presentaciones y, como decía en un post anterior, esto ya no va a haber quién lo pare hasta… mayo (y puede que ni siquiera entonces paremos del todo).

El viernes tuvimos la presentación en la Librería Babel (Castellón), y el sábado en en Bibliocafé (Valencia). Se trata de dos librerías que no se conforman con vender libros, sino que intentan -y yo creo que lo consiguen- ser un foco cultural y un punto de encuentro de aquellos que amamos los libros. Muchas gracias a los responsables de estas librerías por su amable invitación y sus atenciones.

Muchas gracias también a Juan Pablo y Alex, que me acompañaron en estas presentaciones. Los dos tienen en común que son filólogos y profesores de Lengua y Literatura, y también comparten la pasión por la lectura y el buen hacer. Ha sido todo un lujo poder contar con vosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a todos los asistentes. Espero que os gustara la presentación. Ya sabéis dónde encontrarme para lo que podáis necesitar.

No puedo dejar de hacer una mención especial al grupo de bloggers valencianos que asistieron a la presentación en el Bibliocafé. Da gusto contar con gente como vosotros. Y, de un modo especial, quiero agradecer a Irene Vacas Almenar, el fan art de “Erik, Hijo de Árkhelan” que os presento a continuación:

Irene es la administradora de un blog muy interesante que os invito a visitar:

El próximo jueves tengo la primera visita a un colegio de este curso. Será en Madrid en el centro “Alborada” y, de allí a Valladolid para tener una sesión con las alumnas de “Alcazarén”.

Ya os contaré cómo ha ido.

Un saludo

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s