EN EL EUROCOLEGIO CASVI (MADRID)

Desde luego, ¡cómo cambia el mundo! Estoy escribiendo esta entrada en el autobús camino a Salamanca. Quién me iba a decir a mí, después de tanto viaje insoportable en autobuses estrechos y malolientes, que llegaría un día en el que no solo podría sentarme cómodamente, sin que mis piernas chocaran contra el asiento de en frente, sino que me podría conectar al WIFI gratuito del bus. Si es que la técnica avanza que es una barbaridad 🙂

(NOTA: aunque he escrito la entrada en el bus, he tenido que publicarla al llegar al hotel, porque en el autobús no me dejaba subir las fotos por problemas con la conexión. Es decir, la técnica avanza que es una barbaridad, pero aún tiene que avanzar un poquito más 😉 )

Bueno, a lo que íbamos. Hace solo unas horas que ha concluido mi visita al Eurocolegio CASVI en Villaviciosa de Odón (Madrid), y aprovecho que lo tengo recientísimo para decir que me ha encantado el colegio y, sobre todo, los alumnos. Ha sido una sesión larga, pero para nada pesada (hablo por mí 😉 ).

Ha habido tantísimas preguntas, que los profesores han tenido que “tocar la campana” para dar por terminado el encuentro. Y, después, había tan poquito tiempo y tantos libros que firmar, que no he podido poner más que una mini-dedicatoria a cada uno :(.

Espero que los que se hayan quedado con ganas de preguntar algo más, no duden en contactar conmigo para plantearme sus dudas. Me encantarás responderos.

Muchas gracias a los profesores, que me han atendido genial, y a todos los alumnos por portarse tan bien. Espero que volvamos a vernos pronto.

Un saludo.

Responder

