EN EL COLEGIO LLAUT (PALMA DE MALLORCA)

Ayer por la mañana tuve un par de sesiones con alumnos de 4º a 6º de Primaria del colegio el Vedat (Valencia). Aún no he colgado la reseña de este encuentro porque me tienen que enviar las fotos. El hecho es que, cuando uno de los profesores me presentó al inicio de la sesión con los más pequeños, dijo: “en cuanto acabe esta presentación, Miguel Ángel se irá al aeropuerto para coger el avión a Palma, donde tendrá más encuentros con lectores”.

Y tengo que reconocer que pensé: “¡Qué bien suena eso! El autor tiene que irse rápido para coger un vuelo… Ya parezco una estrella” 😛 😛 😛

Bromas aparte, hoy he tenido las sesiones previstas con los alumnos del colegio Llaut, y, como siempre, los chicos han estado a la altura y mucho más. Han estado muy atentos y han hecho muchísimas preguntas. Se nota que hay un buen grupo de grandes lectores y, quién sabe, si también de futuros escritores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchas gracias a Nacho y a los demás profesores que he podido saludar. Y muchas gracias a todos los que han asistido a las sesiones. Espero que os gusten las aventuras de Erik y sus amigos. Ya sabéis donde encontrarme para lo que podáis necesitar.

Un fuerte abrazo

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s