ALGUNOS PROYECTOS PARA EL 2012

Un año acaba y otro empieza. Personalmente, no me puedo quejar del 2011. Si el 2010 fue especial porque se publicó mi primera novela y daba comienzo mi vida como escritor, el año que acabamos de cerrar no le ha quedado a la zaga ni lo más mínimo. ¡Parece mentira que solo hayan sido doce meses! 😉 Y si queréis saber a qué me refiero, solo tenéis que echarle un vistazo al archivo de este blog para comprenderlo: colegios, reseñas, entrevistas, ferias del libro, presentaciones, otra publicación… ¡Buah! ¡Ha sido genial! 😛 😛 😛

Pero, como se suele decir, los viejos viven del pasado y los jóvenes del futuro. Aunque el tiempo pasa inexorable, tengo la ilusión de mantener siempre un espíritu joven y, por eso, qué mejor manera de comenzar el año que con unos cuantos proyectos y tareas a realizar. ¡¡BIENVENIDO 2012!!

El próximo mes de septiembre se publicará el tercer y último libro de la saga “Erik, Hijo de Árkhelan”. Llevará por título “Justicia y Honor”. La novela está terminada desde antes de que se publicara “El Amanecer del Guerrero”, así que ahora tengo que revisarla, corregirla y comenzar el proceso de edición. Menos mal que cuento con la ayuda de los profesionales de Ámbar que, además de trabajar muy bien, son todos muy simpáticos y amables conmigo 🙂 Ya os iré contado cómo va todo.

Ahora que ya hay un buen grupo de lectores siguiendo las aventuras de Erik, creo que ha llegado el momento de organizar algunos CONCURSOS.

Aún no los he terminado de pensar, pero espero poder anunciarlos dentro de muy poco. Espero que os gusten y que sean muchos los que participen.

Como os decía hace un momento, este año se publicará la última parte de la trilogía “Erik, Hijo de Árkhelan”, y la pregunta obligada es ¿va a salir algún libro nuevo? ¡¡PUES SÍ!! Tengo una nueva saga terminada y ansiosa por llegar a las librerías. Le dejé el manuscrito a un joven lector para ver qué le parecía y, después de leerse las dos novelas en solo tres días, me dijo: “está superchulo. Mola más que el de Erik” 😉  El único problema que tengo con esta saga es que aún no he conseguido encontrar un título que me convenza, pero ya se me ocurrirá algo.

Si tenéis alguna sugerencia para los futuros concursos, podéis enviarme vuestras ideas, ya sea con un comentario en el blog, o a traves del mail: contacto@miguelangeljordan.com

Muchas gracias a todos.

2 comentarios on “ALGUNOS PROYECTOS PARA EL 2012”

  1. Laura Frías dice:

    wow!! me alegro mucho porque el último libro salga en septiembre… que ya tenemos ganas de conocer el desenlace 😀
    y que bien que ya tengas nueva saga!! a ver si pronto nos traes más noticias 🙂
    Saludos

    • No sé quién tiene más ganas de que salga el tercer libro, los lectores o yo 😉 La verdad es que no lo he vuelto a releer desde que lo acabé hace ya un par de años 😦 así que me apetece echarle un vistazo… ¿Te imaginas que no me gusta? ¡Menudo bajón! 😛 😛 😛
      Ya os contaré.
      Un saludo y feliz año


Responder

