DE NUEVO EN LAS FUENTES, PERO ESTA VEZ CON NIEVE (LOGROÑO)

Sí, lo reconozco, soy mediterráneo hasta la médula. Me crié en Cartagena, pasé casi media vida en Valencia y ahora vivo en Castellón. Por eso no puedo dejar de sorprenderme cuando, durante una sesión con chicos de 6º de Primaria, uno de ellos ha dicho “está nevando” y todo ha seguido como si tal cosa. Si eso ocurriera en una de mis clases… No quiero ni imaginarme la que se montaría, pero ya se ve que aquí en Logroño, eso de la nieve dejó de ser novedad. De hecho, mientras escribo esta entrada, puedo ver algunos copos revoloteando a merced del viento. Sí, todo muy poético, ¡¡Y MUY FRÍO!! 😛 😛 😛

Pero vamos a lo importante. Esta mañana he tenido la suerte de compartir una horas con chicos de 5º y 6º de Primaria y, una vez más, han conseguido sorprenderme y enseñarme mucho. Por ejemplo, ha sido muy interesante cuando me han contado la imagen que ellos tienen en su mente de los personajes de mis novelas. También me han gustado mucho sus comentarios sobre “El Ejército en la Sombra”. Se nota que lo han leído a fondo. Y no han estado nada mal sus sugerencias sobre posibles argumentos para “Justicia y Honor”. Lástima que ya esté escrito y en proceso de edición, si no quizá me hubiera replanteado alguna cosa 😉

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También he tenido la suerte de poder conocer a varios futuros escritores… Incluso me llevo a casa la primera publicación de los chicos de 6º, con su firma en la primera edición. ¡Menudo lujo! 🙂

Confío en que seáis muchos los que os animéis a participar en los concursos. Por lo que he podido ver, si me llegan vuestros dibujos y relatos vais a poner el listón muy alto.

Muchas gracias por todo y hasta el año que viene… Si puede ser, con un poquito de sol 😉

PD: Dentro de unas horas salgo para Pamplona… Espero llegar allí y no quedarme atrapado en el hielo, en plan Shackleton. Ya os contaré 😛 😛 😛

Responder

