EN EL COLEGIO ALDOVEA (MADRID)

El jueves por la tarde, mientras bajaba del AVE, tuve esa sensación de “esto ya lo he vivido antes”, y no se trataba de unos de esos famosos “déjà vu”, en los que el cerebro nos gasta una pequeña broma, sino de la más auténtica realidad. Y es que, en las últimas tres semanas, he hecho otros tantos viajes a Madrid, lástima que nunca haya sido para ir al Bernabeu 😉

Como ya viene siendo tradicional, ayer por la mañana se celebró la Jornada Cultural para alumnos de Primaria del colegio Aldovea. Un día lleno de eventos y sesiones dirigidos a los chicos de 6 a 11 años que estudian en ese colegio y, como podéis ver en el programa, una de esas actividades giraba en torno a la saga de “Erik, Hijo de Árkhelan”.

En dos sesiones distintas, pude charlar con los alumnos de 5º y 6º de Primaria, que demostraron tener muchas inquietudes sobre la literatura, además de muy buenas ideas. Por lo que me han contado sus maestros, hay muchos de estos chicos que son grandes lectores. Espero que las aventuras de Erik y sus amigos encuentren un hueco en sus estanterías, y que sean muchos los que disfruten con estas novelas.

Anuncios

One Comment on “EN EL COLEGIO ALDOVEA (MADRID)”

  1. Esperemos que venga el curso que viene 2012-2013 para visitar a los alumnos de 2º de E.S.O. y que nos explique su vida como escritor y sus libros. ¡Esperemos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s