¡¡ASÍ DA GUSTO TRABAJAR!! (Dedicado a Ediciones Ámbar) :)

Últimamente solo escribo entradas para contar mis encuentros con lectores de distintos colegios. Eso se debe a dos motivos principales:

1. Aún no hay nada destacable que contar del próximo libro.

2. Llevo varias semanas de cole en cole y tiro porque me toca… Y esto va a seguir así hasta finales de abril 😛

Sin embargo, hoy voy a colgar un post distinto. No voy a hablaros de mi libro (“¡¡He venido aquí para hablar de mi libro y de mi libro no se está hablando nada!!” 😉 ) . Tampoco de los lectores… (Tengo un post pendiente sobre algunos mails que me han ido llegando :P) Hoy quiero hablaros de mi editorial, mi queridísima editorial.

Escribir un libro no es fácil, publicarlo es muy complicado, que tenga éxito… ¡uf! Yo era de los que pensaban que la vida de escritor era “coser y cantar”. Te das un paseo por la playa para inspirarte, dedicas un rato a escribir, respondes a las cartas de los lectores, te reúnes con otros escritores para hablar sobre la belleza y la creatividad… Todo en plan bohemio y super-artístico 😛 😛 😛  Pero he tardado poco en comprobar que no es así, al menos en mi caso 😉

La tarea de edición, publicación y promoción de una novela lleva consigo un montón de trabajo. Y, por eso, es muy importante contar con gente capaz, profesional y cercana. Yo he tenido la suerte de encontrar todo eso a la primera, y escribo esta entrada para darles las gracias a todos los que trabajan en la editorial Ámbar. Con esto no quiero decir que sean perfectos (me daría mucho miedo que fuera así porque significaría que no son humanos), pero sí que puedo asegurar que estoy encantado de trabajar con ellos. El viernes tuve la ocasión de reunirme con el “núcleo duro” del equipo editorial y comprobé una vez más que son gente encantadora, con muchas ganas de hacer las cosas bien, y que disfrutan con su trabajo.

Resumiendo: ¡¡MILLONES DE GRACIAS!! Espero que sigamos trabajando juntos muchos años más 😛 😛 😛

One Comment on “¡¡ASÍ DA GUSTO TRABAJAR!! (Dedicado a Ediciones Ámbar) :)”

  1. El placer es nuestro 😉


Responder

