EN LOS COLEGIOS EL ROMERAL (MÁLAGA), SALADARES (ALMERÍA) Y EDITH STEIN (MADRID)

Aprovechando que esta semana se celebran las fiestas de la Magdalena en Castellón, he podido hacer una gira un poco más larga en la que he visitado parte de Andalucía y he vuelto a Madrid. Quién me iba a decir a mí que al entrar en la estación de Atocha iba a sentirme como en casa 😉

A pesar de que ha sido todo un poco marathoniano -tres colegios en tres días y un montón de kilómetros a las espaldas-, la experiencia ha sido genial. He podido hablar con chicos y chicas muy distintos, pero con un interés común: el mundo de los libros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quién ha dicho que a los jóvenes no les gusta leer? Puede que no sean demasiados los que leen con asiduidad, pero no es por falta de interés, sino porque no les hemos sabido transmitir lo apasionante que puede llegar a ser este mundo.

Padres, educadores y escritores tenemos una gran tarea por delante. Y no debemos excusarnos con la proliferación de las nuevas tecnologías que pueden llegar a absorber una gran parte del tiempo libre de los jóvenes. La imaginación sigue estando ahí, y un libro es el mejor estímulo para una mente llena de posibles sueños.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s