DONDE SE DIVISA EL MAR

“Montaña cartagenera, donde se divisa el mar”. Dice una canción de Camarón…

La semana pasada regresé a mi tierra cartagenera y allí pude encontrarme con un buen grupo de chicos y chicas del IES Pedro Peñalver (El Algar). Esta fue mi segunda visita a este instituto y parece que no va a ser la última. tuve la ocasión de charlar con un grupo numeroso de alumn@s de 2º ESO que ya se había leído “El Amanecer del Guerrero”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día siguiente también fue de reencuentros ya que volví al colegio Moteagudo. Estas sesiones tuvieron un aliciente especial porque dos de mis sobrinos estaban entre el público. Menos mal que se portaron bien, hubiera quedado regulín que mis propios sobrinos montaran jaleo durante una de mis charlas 😛

Y, nada más terminar en Monteagudo, me fui a San Miguel de Salinas… aunque cualquiera diría que me había ido mucho más lejos. Al llegar a la urbanización en la está el colegio “El Limonar”, tuve que preguntar a varias personas porque no lo encontraba… Pues ninguna de esas personas era española 😉  Menos mal que sé inglés, porque si no aún estoy buscando el cole 😛 😛 😛  Me lo pasé genial en esta última sesión. Hubo muchísimas preguntas y todas muy interesantes. En principio volveré por allí el próximo curso, así que ¡¡HASTA PRONTO!!

Responder

