6 meses, 30 colegios y 18.000 kilómetros después…

Se acabaron los encuentros con lectores previstos para este curso…  😦  Bueno, falta uno. Este sábado estaré firmando en la Feria del Libro de Valencia. Si alguno quiere pasarse por allí, me encontrará en las casetas 15-16 de 12.00 a 14.00.

Pero no nos desviemos 😉

A lo largo de estos meses he tenido la oportunidad de encontrarme con miles y miles de jóvenes lectores, y he podido hablar con ellos sobre una pasión común: los libros 😛  . Ha sido una experiencia genial, aunque no voy a negar que también agotadora. Uno se va haciendo mayor y el cuerpo empieza a resentirse de tanto viaje 😉 Pero no me arrepiento en absoluto. Es más, el curso que viene continuaré visitando colegios de toda España. Ya tengo varios encuentros concertados para después de verano y seguro que surgen muchos más.

Muchísimas gracias a todos los profesores que han organizado estos encuentros y a los chicos y chicas que han participado en ellos. Me lo he pasado muy bien contestando a vuestras preguntas y escuchando vuestros comentarios sobre Erik & Co.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s