GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :)

Hace poco más de año y medio que se publicó mi primer libro y, como decía en mi anterior post, he tenido la suerte de poder compartir muchos ratos con lectores de toda España. También han sido muchos los que han tenido la amabilidad de ponerse en contacto conmigo a través del blog, las redes sociales o el correo electrónico, y con esta entrada quiero daros las gracias a todos los que me habéis escrito para contarme vuestra opinión sobre mis novelas o para transmitirme vuestros ánimos y vuestro apoyo. La vida del escritor no es siempre sencilla y se agradece mucho cualquier detalle de los lectores. Así que:

A continuación os ofrezco algunos de los comentarios que me han ido llegando y que superan con creces las más amplias expectativas que yo hubiera podido crearme antes de que se publicara cualquiera de mis libros 😛

Me he leído tu libro y te prometo que me ha encantado, espero que hagas 100 más.

Rodrigo (11 años)

Le escribo para decirle que su libro me ha encantado, el de “El amanecer del Guerrero”, vamos lo vi en mi casa y me leí las dos o tres primeras paginas y me enganchó e incluso le pregunté a mi hermano pequeño y me dijo que estaba muy bien… y cualquiera se podría hacer esa pregunta: ¿Yo? ¿Pedir opinión a mi hermano pequeño?… Pues menos mal que lo hice sino me hubiese perdido un buen libro…

Gonzalo 20 años

Creo que escribe muy bien, me he fijado en cómo escribe para “coger apuntes´´ y así aprender.

Jaime 11 años

Pues, yo estoy escribiendo un libro, y todo gracias a ti porque muchas de las ideas las he sacado de tus libros. Cuando lo acabe, si quieres, te lo envío, ¿vale?

Luis 12 años

Ya he acabado mi primer libro y te lo debo a ti, porque me has influido mucho.

Álvaro 15 años

Mi hijo de 12 años se ha leído con verdadera pasión tus dos libros publicados. Su padre y yo nos hemos quedado impresionados porque no conseguíamos estimularle en la lectura.

Olivia

Estoy fascinado por sus libros, ambos son increíbles. Bueno a mi no me gustaba leer nada y los ratos de lectura del cole me les pasaba jugando con el de al lado. Escribo este mensaje para darle mis mil gracias a usted y a Cornelia Funke por los magníficos libros que habéis escrito. Ahora me encanta leer porque en mi colegio nos obligaron a leer un libro de Cornelia Funke. El mismo día que nos terminamos ese libro me fui a comprar otro de esa misma autora porque me fascinó. Entonces fue cuando usted vino a nuestro querido colegio y nos presentó ”el amanecer del guerrero” me lo ley y… me quede flipando.

Desde ese día leo un montón cada día, espero leer sus próximos éxitos si Dios quiere.

Ricard (12 años)

A mi hermano le acaban de regalar por su santo el segundo de la saga de Erik. En mi casa te van a hacer una estatua, porque se ha emocionado y todo. Y para que él se emocione con un libro…

Lucas 21 años

Me alegra haber podido contactar con usted, tengo que comentarle que he tenido el placer de acudir a una de sus charlas este año. Tengo que felicitarle porque gracias a usted he vuelto a recuperar mi pasión perdida hacia el mundo literario.

Anónima 😉

¡¡¡Gracias por hacer feliz a mis hijos con tus libros!!!!

José María

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS!! 😛 😛 😛

One Comment on “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! :)”

  1. […] Por mi parte, no me puedo quejar lo más mínimo, ya que en mis frecuentes sesiones en colegios, tengo la suerte de compartir muchos ratos muy divertidos y animantes con decenas… centenares… ¡miles de jóvenes lectores! Pero no por eso agradezco menos los mails que me llegan, y de los que os pongo una breve selección (distinta de la que puse hace unos meses en el blog de la saga “Erik, Hijo de Árkhelan” y que podéis ver pinchando aquí): […]


Responder

