CONCURSO DE DIBUJO: OBRAS PRE-SELECCIONADAS

A continuación os pongo las obras pre-seleccionadas por el jurado del I Concurso de dibujo “Erik, Hijo de Árkhelan”. Los “señores jueces” me han dicho que no ha sido nada fácil elegir entre todos los dibujos que han ido llegando debido al alto nivel de todos los trabajos.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y ¡¡mucha suerte!!

1. 

2. 

3. 

4. 

5. 

6. 

7. 

8. 

9. 

10. 

 

42 comentarios on “CONCURSO DE DIBUJO: OBRAS PRE-SELECCIONADAS”

  1. Maria dice:

    Yo creo que el 4 es el mejor

  2. Maria dice:

    Animo 4

  3. otto dice:

    El 2 lleva hasta papel de plata incrustado y tela…me encanta!!!!!!

  4. Manuel dice:

    Vas a ganar, número 2!!!!!!!!!!!!

    • Yo no voy a opinar sobre ningún dibujo en concreto. Me han gustado mucho todos, también los que no han sido pre-seleccionados. ¡¡Mucha suerte a todos los posibles ganadores y no dudéis en animar a vuestros amigos y familiares a que voten por vuestros trabajos!!

  5. Carlos dice:

    yo creo que todos son muy bonitos…

  6. Manolito dice:

    El número dos es el más original y el más apropiado para el cuento!

  7. gumi1414 dice:

    El 2 es mejor vamoooos!!!!!!

  8. claudia dice:

    el numero dos es el mejor sin duda

  9. manolo dice:

    Pero que bonito original es el numero 2

  10. Maribel dice:

    Me ha encantado el numero dos, y es el que he votado. Con mucha diferencia.

  11. luis alvarez dice:

    La frecura de todos ellos hace dificil la eleccion, pero el nº2 tiene algo que me hace decantarme.
    Felicidades a todos los autore

  12. Paco dice:

    El número 2 está muy bien, no solo utilizo colorines, se ve que lo realizo con materiales como papel de plata, tela, lana para el pelo, está muy logrado.
    Me gusta
    Paco P.

  13. Yo dice:

    Si lo que debemos valorar es la originalidad del dibujo y la calidad artística, tal y cómo se explica em las bases, personalmente creo que hay algún dibujo con votación muy alta

  14. Sara toran dice:

    Me ha encantado el dibujo n2….tiene mucha personalidad y multitud de colores ademas tiene colores oscuros que no se..realzan la situacion del dibujo,dejandolo asi expresado correctamente es gracioso,realista y bonito…suerte a todos de todas formas

  15. sandra dice:

    Me gusta el dibujo 2. Está muy bien realizado y me entra por los ojos.

  16. Eva dice:

    Eva
    Si no sabeis a quién votar, porque la elección es muy dificil, votar al nº 6. Ánimo a todos.

  17. Pedro dice:

    A por todas nº 6!!!!. Eres el mejor

  18. Carmen dice:

    A mi me parece que todos son muy bonitos pero los que mas me gustan son el 2 y el 7.

  19. Bueno, bueno, bueno 😛 Esto se anima por momentos 😉 Ya ha habido cientos de votos, y supongo que llegaremos a los miles antes de que acabe el plazo. Enhorabuena a los que van ganando y mucho ánimo a los que llevan un porcentaje bajo. Aún queda una semana y todo puede cambiar. Además, no olvidéis que el voto del público, aunque es muy importante, no es el único que cuenta. Los jueces tienen que dar su opinión.
    Muchas gracias a todos por vuestros votos y vuestros comentarios.

  20. J.L. dice:

    Venga numeros 6 y 9!!! Sois los más originales, bonitos, creativos…
    Seguro que ganais, los demás no están mal, pero el peor es el nº 5 que lo a calcado, sale en la pagina de imágenes de Erik hijo de Árkhelan
    Ánimo!!

  21. sarah dice:

    Todos son preciosos!!!! 🙂

  22. Gema dice:

    La lucha está entre el 2, 6 y 9, que gane el mejor!!!!!!

  23. Yo dice:

    Como ORIGINAL, con telas y papeles, el 2 , mucha suerte!!

  24. Yo dice:

    El 7 también es muy bonito!!

  25. Lucia Gil dice:

    El numero 2 es el mejor tiene color, tela, papel de plata. Es muy original!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te voy a votar 2

  26. La adivina dice:

    Hola estoy practicando para ser adivino y algo me dice q va a ganar el numero………….
    Pronto os lo dire

  27. Telma dice:

    Me encantan, habéis hecho unos dibujos preciosos todos….mi favorito es el 2!

  28. el cinco es el mejor anomo 5 yu ar te best five

  29. Gonzalo dice:

    el número 2!

  30. newyorker girl dice:

    al final,han ganado los que se merecian ganar…

  31. Mary dice:

    I love número 2

  32. anonimo dice:

    yo creo que el mejor es el 2 Y EL 7
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN!!!!!!

  33. eva dice:

    el mejor es el 6

  34. pedro dice:

    el mejor es el numero 6

  35. aurora dice:

    el cinco esta mejor dibujado que ninguno ppero no esta en color


Responder

