SINOPSIS DE “JUSTICIA Y HONOR” (Un pequeño dilema)

Como ya os dije, estamos dándole los últimos retoques a la tercera y última parte de “Erik, Hijo de Árkhelan”. Sé que la portada ya está casi terminada, por lo que os la podré enseñar pronto, pero hoy quería ofreceros los dos textos que estamos barajando utilizar como sinopsis de “Justicia y Honor”

Hay varios modos de elaborar una sinopsis. Casualmente, en la saga de Erik hemos utilizado un estilo distinto para cada libro. En el primero fue un resumen introductorio, en el segundo unas palabras del protagonista que no aparecen en el libro, pero sirven para enmarcar la historia. Y, en el tercero, vamos a poner un párrafo sacado de la novela (con algún retoque), seguido de una frase que anime a los lectores a adentrarse en sus páginas.

Al principio seleccionamos varios textos. Tras repasarlos unas cuantas veces, hemos seleccionado dos. En breve elegiremos uno… ¿Cuál os gusta más?

TEXTO 1

-Tenemos que acabar con esto –dijo Erik con rabia y determinación-. Tenemos que conseguir que el príncipe Harald llegue al trono y castigue a ese traidor como se merece. Os juro por la memoria de mi madre –añadió con el rostro arrasado en lágrimas- que no pararé hasta conseguirlo. No me detendré hasta que el Duque de Nordland pague por lo que ha hecho.

TEXTO 2

-Tu padre tiene razón –intervino Markus-. No podemos cambiar el pasado, pero sí que podemos influir en el futuro… Esos buitres nos han golpeado fuerte, pero seguimos en pie. Ahora nos toca golpear a nosotros –añadió con una sonrisa cargada de significado-, y te aseguro que ellos no van a ser capaces de levantarse.

FRASE PARA DESPUÉS DEL TEXTO

Con “Justicia y Honor” concluye la trilogía “Erik, Hijo de Árkhelan”, una saga que ha hecho soñar a miles de lectores, transportándolos a una época llena de aventuras y peligros.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s