QUIÉN ME LO IBA A DECIR… :)

Octubre de 2010: tras un larguíiiiiiiiiiiisimo (debería poner más “ies” pero no quiero aburriros) proceso, se publica mi primera novela, “Erik, hijo de Árkhelan. El amanecer del guerrero”.

Febrero de 2013: fecha prevista de publicación del que será mi quinto libro, “Uhlma II. El ciclo de la fuerza”

Pero no adelantemos acontecimientos… En poco más de dos años, hemos pasado de cero a… cuatro (ojalá fueran cien, pero no doy para tanto :P). Aún así, me parece que cuatro libros en dos años tampoco está mal, ¿no? 😉 . Para ser sincero, tengo que reconocer que, cuando se publicó el primer tomo de Erik, ya tenía acabada la trilogía y, si no recuerdo mal, el primer libro de Uhlma ya estaba avanzado. Desde septiembre de 2010 a esta parte, he podido acabar la saga completa de Uhlma (dos libros) y progresar bastante en la que, D.m., será mi sexta novela… De la que no voy a desvelar nada porque no me gusta hablar de mis obras hasta que las termino. No por superstición, sino por prudencia.

En fin, no me enrollo más. Solo tres líneas para darles las gracias a todos los que han hecho posible que esto sea así: a la editorial, a mi familia y amigos, y a todos esos lectores que están compartiendo conmigo esta maravillosa aventura 🙂

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s