¡CALENTANDO MOTORES!

Ha pasado más de medio año desde mi último viaje de promoción de mis novela y, aunque reconozco que el curso pasado terminé casi exhausto de tanto ir de aquí para allá 😛 , lo cierto es que ya echaba de menos esos encuentros con jóvenes en los que tan bien me lo paso y tanto aprendo. 🙂

Afortunadamente, no voy a tener que esperar mucho para repetir la grata experiencia de entrevistarme con miles de chavales, y no tan chavales. La semana que viene dará comienzo la gira 2012/13, que me llevará a colegios de toda España, y no estoy exagerando: Madrid, Coruña, Palma de Mallorca, Valladolid, Alicante, Vigo, Granada, Cartagena 🙂 , Sevilla… Y varios destinos aún por confirmar.

cars-2-calentando-motores-L-xoiYfI

Así que ahora mismo, nos encontramos calentando motores para que estos encuentros salgan lo mejor posible. Espero que, cuando termine la gira, los participantes piensen que ha valido la pena.

Nos vemos muy pronto 🙂

Responder

