PRÓXIMOS DESTINOS

Tras el parón navideño (como los futbolistas 😉 ), retomamos la gira 2012/13 que inauguramos el  miércoles 12/12/2012… Ups, hasta ahora no me había dado cuenta de lo redondo de la fecha 😛

mapa

Dentro de unos días partiré para tierras gallegas, allí me reuniré con chicos y chicas de tres colegios distintos. La semana que viene le toca el turno a Madrid y Valladolid (Ya soy un experto del AVE, cualquier día me fichan como guía 🙂 ). Y, para terminar enero y empezar febrero, un viajecito por el sur: Cartagena y Granada.

Durante los siguientes meses también voy a ir de cole en cole. Es una experiencia genial 🙂  . Me lo paso muy bien hablando con tantos lectores jóvenes sobre el proceso de creación de una novela. Y, aunque ya me reunido con más de 15.000 chic@s de entre 9 y 15 años (se dice pronto…), todavía hay alguno que me plantea una pregunta nueva.

Por cierto, aprovecho y os pongo aquí la sencilla presentación que hemos hecho para animar a más colegios a organizar encuentros con sus alumnos 🙂  Si sabes de alguien a quien pueda interesarle, no dudés en hacérselo llegar.

¡GRACIAS!

Responder

