NUEVA RESEÑA DE “JUSTICIA Y HONOR”

Como suelo decir en muchos de mis encuentros con jóvenes, los escritores -o al menos yo- agradecemos recibir algún eco de nuestras obras, ya que, si no es así, nos quedamos con la incógnita de qué habrán pensado los demás al leer alguno de nuestros libros. Al fin y al cabo, cada historia que se publica es como un mensaje en una botella, que lanzas al mar del mundo y del que no conoces el destino, hasta que alguien se pone en contacto contigo para decirte qué le ha parecido esa obra tuya.

Yo tengo la suerte de compartir muchas horas con lectores y de recibir mails de algunos de ellos, así que no me faltan opiniones de “expertos”. Pero no por eso dejo de leer con mucho interés todas las reseñas que me llegan o que encuentro por la red. Siempre es interesante escuchar opiniones y más cuando provienen de gente que lee mucho y está acostumbrada a publicar sus ideas en blogs trabajadísimos.

Así que aprovecho este espacio para agradecer a todos los bloggers que han publicado reseñas de alguno de mis libros, y os pongo la última que ha aparecido en la red sobre “Justicia y Honor”

logo blogs juveniles

Responder

