DEDICADO A LOS LECTORES DE HISPANOAMÉRICA

Han pasado más de quinientos años desde que Colón y sus marineros divisaron por primera vez la costa americana y, aunque físicamente la distancia entre los continentes no ha variado mucho en este tiempo (algo sí por aquello de las placas tectónicas ;) ), lo cierto es que el Atlántico ya no es un gran obstáculo a la hora de establecer comunicaciones entre los hispanohablantes de ambos lados del “charco”.

Aún no he tenido la suerte de visitar ninguno de esos países con los que nos hermana la misma lengua y mucho bagaje cultural, pero sí que he tenido la oportunidad de conocer a personas venidas de diferentes puntos de Hispanoamérica y eso ha servido para que aumenten mis deseos de viajar algún día hasta allí.

240px-Hispanic_America_(orthographic_projection).svg

Curiosamente, lo que aún no he logrado yo, sí que lo han conseguido los personajes de mis historias, y cada vez son más los lectores iberoamericanos que se interesan por alguna de mis novelas. También han sido unos cuantos los que se han puesto en contacto conmigo para preguntarme si existe la posibilidad de adquirir mis libros en México, Colombia, Argentina, Chile, Perú…

Y la respuesta es que SÍ, pero con un poquito de paciencia.

Desgraciadamente, a día de hoy, no es tan simple como entrar en una librería, pedir mi libro y llevárselo… La tarea de distribución es complicada y más a tan larga distancia. Pero existe un medio que solo exige enviar un mail y esperar un poquito.

La distribuidora con la que trabajamos en América se llama Expresso Bibliográfico, y tiene delegados en muchas ciudades. En el enlace que os pongo a continuación, aparecen los datos de contacto de todos ellos.

http://www.expressobibliografico.com/corresponsales.php

Si estáis interesados en adquirir alguna de mis novelas, solo tenéis que escribirle al que os resulte más cercano y preguntarle por el modo más sencillo de conseguirla.

De todos modos, si tuvierais algún problema, os agradeceré que me lo comuniquéis para intentar solucionarlo desde aquí.

La imaginación no tiene fronteras, y los libros tampoco deberían tenerlas.

¡MUCHAS GRACIAS!

Responder

