¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

“¿Cuál de tus libros te gusta más?”

Esta es una de esas preguntas que suelen plantearme en mis encuentros con jóvenes lectores. ¿Mi respuesta? Me gustan todos porque, al fin y al cabo, los he escrito yo. Pero es cierto que “El amanecer del guerrero” siempre ocupará un lugar especial en mi lista por el hecho de haber sido lo primero que escribí.

Ya han pasado más de dos años y medio desde que se publicó la primera parte de la trilogía “Erik, hijo de Árkhelan”. En este tiempo no solo se han lanzado los otros dos títulos de la serie, sino otra saga completa, “UHLMA”. Aún así, el inicio de las aventuras de Erik & Co sigue siendo algo actual. Esa es la ventaja de las trilogías, con cada título nuevo que sale, se promociona toda la saga. El inconveniente es la espera hasta que aparece el siguiente volumen… Pero ahora ya no es el caso, porque todos los libros están a la venta.

En las últimas semanas he recibido bastantes “presiones” para escribir una cuarta parte de “Erik, hijo de Árkhelan”. No me atrevo a decir que esta serie esté cien por cien completa y que nunca la vaya a continuar… Pero de momento no está entre mis planes.

Después de todo este rollo 😛 , os pongo aquí el enlace a la última reseña sobre “El amanecer del guerrero” que se ha publicado en internet (al menos que yo sepa)

Muchas gracias a su autora 🙂

IVORY

 

Responder

