MADRID, MADRID, MADRIIIIID…

Tras varios meses yendo de un lado para otro, la gira 2012/13 está llegando a su fin… Pero es un final a lo valenciano, es decir, nada de acabar poco a poco, sino con una gran traca 😉

Desde el pasado martes 16 y hasta el próximo viernes 26 de abril, estoy visitando colegios de Madrid y, de paso, me estoy  familiarizando un poco más con los trenes de cercanías y las estaciones de metro de la capi 😛 . La verdad es que tiene su encanto lo de pasar horas en los vagones, compartiendo unos minutos con cientos de desconocidos, cada uno con su historia y sus proyectos. Quién sabe, igual esta experiencia me da para un nuevo libro 🙂

Que terminen los viajes no significa que no vaya a tener más encuentros con lectores. Aún me quedan un par de visitas a institutos de Valencia y la Fira del Llibre. Así que, si alguno se ha quedado con ganas de preguntarme algo, podrá encontrarme en los Jardines de Viveros el sábado 4 de mayo de 11.00 a 14.00.

Por cierto, os pongo aquí una nueva reseña sobre “El ejército en la sombra”.

IVORY

Responder

