NUEVA EDICIÓN DE “EL AMANECER DEL GUERRERO”

Parece que a la gente le está gustando la trilogía “Erik, hijo de Árkhelan” porque poco a poco se van a agotando las ediciones y tenemos que volver a imprimir ejemplares 🙂

El otro día me dieron la buena noticia de que la 7ª edición de “El amanecer del guerrero” ya está en la imprenta. Ojalá cada vez sean más los que se adentren en esas páginas y disfruten con las aventuras de Erik, Gunnar, Kodran, Markus, Nela, Karen, Bera…. ¡Uf! Me acaba de dar un ataque de nostalgia y creo que tendré que releerme los libros para paliarlo 😛

Aunque ahora mismo estoy inmerso en la promoción de mi nueva novela “Un sueño a dos voces” (www.giuliaynico.wordpress.com) y entre medias hubo una saga de fantasía con el título de “Uhlma” (www.uhlmalasaga.wordpress.com), nunca olvidaré el hecho de que “El amanecer del guerrero” fue mi primer libro, el que me introdujo en el maravilloso mundo de la escritura y el que me dio la oportunidad de compartir experiencias con miles de lectores.

Así que ¡¡felicidades, Erik & Co. por esta nueva edición y que le sigan muchas más!!

Responder

